Somos Nukloo,

una empresa de consultoría centrada en la optimización de la cadena de suministro

Somos una empresa joven y dinámica, que nace en el año 2020 en pleno periodo de pandemia y que cuenta con profesionales con dilatada experiencia en la gestión de operaciones y logística, así como en dirección de proyectos, habiendo desarrollado más de 100 proyectos en más de 50 empresas de diferentes tamaños y sectores.

La pasión por la logística, el trabajo mano a mano con el cliente y la obsesión por los resultados, son nuestras señas de identidad.

+
0
PROYECTOS
+
0
EMPRESAS
SATISFECHAS

Conseguimos resultados en el 100% de nuestros proyectos

el núcleo,

Socios fundadores

Diego Carbajosa Nukloo

Diego Carbajosa

Ingeniero Industrial con especialidad en Gestión Industrial, con más de 10 años de experiencia en la gestión de cadena de suministro, transporte, logística y operaciones, habiendo desarrollado más de 80 proyectos de mejora de procesos logísticos en más de 30 empresas distintas.

Consultor homologado de la Xunta de Galicia IGAPE durante 3 años y colaborador de la Cámara de Comercio de España en el Programa Lean Cámaras.

Pablo Carro Nukloo

Pablo Carro

Ingeniero Industrial con especialidad en Organización Industrial, máster en dirección de logística y executive MBA, con más de 12 años de experiencia en la gestión de la logística y las operaciones,
habiendo desarrollado más de 50 proyectos de mejora de procesos logísticos en más de 30 empresas de diferentes sectores y tamaños.

Seleccionado como consultor Lean por la Cámara de Comercio de España, y certificado Green Belt en Lean logistics.

Únete a nuestro podcast

A través de entrevistas y conversaciones, PICKING DEL CAMBIO nos sumerge en la experiencia logística a través de las experiencias de profesionales relevantes. Nombres propios que, con su talento y perseverancia, han conseguido traducir en éxito su trabajo de forma motivadora e inspiradora para el resto del sector.

El principal objetivo es la búsqueda y creación de un contenido contrastado y cualificado para compartir soluciones como motor de cambio, revulsivo e inspiración.

Logo de Picking del Cambio Podcast

Duración: 45 minutos