Logo de marca nukloo

Almuerzo con más de 30 conductores de camión

Tempodriver en Peru. Almuerzo con más de 30 conductores de camión

En Tempodriver facilitamos la migración laboral de conductores de Perú a España

Como siempre, es un placer visitar el hermoso país de Perú para seguir captando talento entre los conductores de camión, y en esta ocasión, desde el equipo de Tempodriver queremos compartir nuestra experiencia.

El equipo de Tempodriver está disponible en nuestras oficinas en Lima, listo para ayudar a todos los conductores en su búsqueda de nuevas oportunidades laborales. 

Actualmente, estamos en la búsqueda activa de conductores de camión para trabajar en España. Contamos con más de 6.200 conductores en activo.

En las últimas semanas, hemos acudido al  Centro Español del Perú en Lima, para celebrar un encuentro especial de Tempodriver. Este evento representó la unión de las culturas peruana y española.

Durante este evento, más de 30 conductores y sus familias, seleccionados para trabajar en España en las próximas semanas, se reunieron en un almuerzo lleno de emoción y expectativas. 

En Tempodriver, creemos en la importancia de la formación y en un proceso de migración laboral que sea ordenado y cuente con un contrato de trabajo desde el país de origen. Por eso ayudamos a los conductores seleccionados en todo el proceso migratorio y resolvemos cualquier duda que pueda surgir durante todo el proceso.

También participamos en la Feria Laboral de Tempodriver. Un espacio que permitió a los transportistas y camioneros conocer la variedad de empresas de transporte europeas que tenemos a disposición.

Como empresa, somos la solución perfecta para todas las necesidades relacionadas con conductores de camión. Ofrecemos una amplia gama de soluciones que se adaptan a las necesidades específicas de tu empresa. Ya sea que necesites conductores para rutas fijas o para cubrir picos de demanda, estamos aquí para ayudarte.

Puedes estar seguro de que contarás con conductores altamente capacitados y experimentados que manejarán tu carga con cuidado y profesionalismo. Además, seguimos trabajando día a día para captar conductores, de forma organizada desde su país de origen, para trabajar en Europa.

Durante el proceso, hemos llevado a cabo dinámicas de grupo y entrevistas personales con los interesados. Nos enorgullece brindarles un proceso de reclutamiento transparente y apoyarlos en todo el proceso, desde la selección del perfil ideal hasta la formación y el traslado. 

Con nuestra ayuda, conseguirás los mejores conductores para tu empresa.

Si estás buscando conductores para tu empresa o si buscas una oportunidad laboral en Europa, inscríbete en el siguiente enlace:

Comparte este Post

Explora más noticias

Talento sin fronteras. Evento organizado por Nortempo en el que desde Nukloo participamos como ponentes.

Talento sin fronteras

El talento es la suma de lo que queremos y lo que hacemos para lograrlo.  ¡Descubre cómo las organizaciones afrontan la escasez de talento en

Leer más »

# SOMOS NUKLOO

¿Te ayudamos a optimizar tu negocio?

Preparación de material para transporte en avión
×