Logo de marca nukloo

Talento sin fronteras

Talento sin fronteras. Evento organizado por Nortempo en el que desde Nukloo participamos como ponentes.

El talento es la suma de lo que queremos y lo que hacemos para lograrlo. 

¡Descubre cómo las organizaciones afrontan la escasez de talento en la actualidad!

Esta semana tuvo lugar un evento de gran relevancia en la Casa de Galicia de Madrid, en colaboración con Aegama (Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid): la segunda edición de los “Encuentros con talento”.

Participamos en esta jornada, junto con destacadas personalidades del ámbito empresarial, con el objetivo de abordar un tema preocupante en la actualidad, la gestión empresarial, centrándose en la escasez de talento.

En un mundo en constante cambio y en entornos globales altamente competitivos, las organizaciones se enfrentan al desafío de encontrar y retener profesionales altamente cualificados. En este evento, se pusieron de manifiesto diversas estrategias y enfoques para afrontar esta problemática.

Talento sin fronteras. Evento organizado por Nortempo en el que desde Nukloo participamos como ponentes.

Durante las ponencias se resaltó la importancia de la flexibilización y humanización del ámbito laboral. Estos son factores que desempeñan un papel clave para atraer y retener talento en las organizaciones, fomentando un entorno de trabajo favorable, inclusivo y motivador.

Además, se destacó la necesidad de valorar la transversalidad del talento en escenarios universales como herramientas de transformación. Es vital reconocer la diversidad de habilidades y conocimientos que los profesionales pueden aportar a diferentes áreas de una organización.

Algunas de las conclusiones que destacamos tras el evento son la necesidad de colaboración pública y privada para afrontar la escasez de talento y poner en marcha iniciativas que lleguen a todas las poblaciones.

Este evento nos recuerda que la gestión del talento es un desafío compartido por muchas organizaciones y que es a través del intercambio de conocimientos y experiencias que podemos encontrar soluciones innovadoras. 

Queremos agradecer a los organizadores del evento por contar con la participación de Nukloo en este evento para aportar nuestro compromiso con la búsqueda de soluciones innovadoras para afrontar los desafíos actuales en materia de talento. 

Comparte este Post

Explora más noticias

Talento sin fronteras. Evento organizado por Nortempo en el que desde Nukloo participamos como ponentes.

Talento sin fronteras

El talento es la suma de lo que queremos y lo que hacemos para lograrlo.  ¡Descubre cómo las organizaciones afrontan la escasez de talento en

Leer más »

# SOMOS NUKLOO

¿Te ayudamos a optimizar tu negocio?

Preparación de material para transporte en avión
×